PROTOCOLO COVID-19

Protocolos de BioSeguridad

En Complejo Tunquelen adoptamos los cuidados y medidas indicadas por el Protocolo COVID-19 para alojamientos turísticos, establecido por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Políticas Comerciales​

Recepción / Ingreso​

Nuestras Cabañas​

Desayuno

Preguntas Frecuentes

(Información actualizada el 30/05/2022)

Se puede reservar online en nuestra página en la siguiente dirección https://www.complejotunquelen.com.ar/reservas.

Aceptamos deposito o transferencia bancaria, tarjeta de débito/crédito y efectivo.

No hay que pagar en el proceso de reserva online. Una vez que envíes la solicitud de reserva, la misma será revisada y te enviaremos dentro de las 24 horas otro email con los detalles y las opciones para el pago.

NO se solicitará ningún certificado ni testeos.

No se cobrará ningún bono para ingresar a la ciudad.

En el caso de cancelación por normativas Gubernamentales dictada por el Poder Ejecutivo en el marco de la pandemia por el coronavirus COVID-19, se realizará según la ley vigente, mediante reprogramación o reintegro.​

En caso de síntomas o  COVID-19 positivo en el huésped o en alguno de los ocupantes, el grupo familiar que ocupa la cabaña (o las personas que han tenido contacto estrecho), deberán abandonar el establecimiento y regresar a su domicilio de origen. En caso de imposibilidad para movilizarse, serán asistidos por las autoridades gubernamentales y derivados hacia los centros de aislamiento disponibles.

Por las noches pagas y no utilizadas se realizará reprogramación o reintegro.

  • NO es obligatorio el Barbijo o tapaboca para el ingreso a la playa.
  • NO es obligatorio el uso de barbijo en la carpa o sombrilla.
  • Se recomienda distanciamiento de 4m entre sombrillas.

TODAVÍA TENES DUDAS?

En Complejo de Cabañas Tunquelen nuestra política es superarnos continuamente ofreciendo los mejor de nuestros servicios. Por eso, mientras estás disfrutando de tus vacaciones, nosotros estamos a disposición para ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance y hacer que sientas ganas de volver. Imaginas algo mejor que recibir la bandeja del desayuno en tu cabaña? O aun mejor, que encuentres tu cabaña limpia y ordenada después de volver de la playa o de un paseo por Mar de las Pampas, Mar Azul o Villa Gesell? Por lo tanto, esperamos que Mar de las Pampas sea tu próximo destino. En resumen, si tenes alguna pregunta sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos vía telefónica, email o whatsapp.

× Consultas?