AVISO IMPORTANTE

Desde el 18 de diciembre a las 14:30hs, hemos sido víctimas de robo de identidad, ya que alguien sin nuestra autorización se ha apropiado de nuestra línea telefónica (2255) 52-9918 y nuestro WhatsApp +54 9 2255 52-9918 con intenciones de hacer FRAUDE.

Tenemos la denuncia policial y una causa abierta bajo investigación a disposición y se puede solicitar via email.

Dicho número de teléfono y WhatsApp NO ESTAN BAJO NUESTRO CONTROL Y PROPIEDAD, y cualquier comunicación y/o acción realizada desde la fecha y hora indicada, podría ser agregada a la investigación en el caso que alguien haya sido víctima de una estafa.

Nuestro sistema de reservas no ha sido afectado y la base de datos de nuestros clientes está segura.

Nuestra página web https://www.complejotunquelen.com.ar y correo electrónico info@complejotunquelen.com.ar, las redes sociales https://www.facebook.com/ComplejoTunquelen.com.ar y https://www.instagram.com/complejotunquelen NO fueron afectados.

Hacemos saber que desde el momento que perdimos el control del número +54 2255 52-9918, hemos hecho todo lo posible y de forma inmediata para contactar a nuestros clientes para advertir la situación y evitar que sean víctimas de una estafa.

Hemos reportado el hecho de inmediato a través de 911 y posteriormente realizamos la denuncia policial de forma personalizada en el destacamento policial de Mar de las Pampas.

Estamos muy tristes por haber sido víctimas de estafa y que nuestro número de teléfono haya sido la herramienta de comunicación para intentar fraude.

Aun desconocemos la modalidad para realizar este delito, pero hay una causa abierta bajo investigación que esperamos concluya en algo positivo.

Lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados e informamos que nuestro nuevo número de teléfono y Whatsapp es +54 2255 50-5194.

Administracion

Complejo de Cabañas Tunquelen en Mar de las Pampas

Comparte en tus redes:
Comments are closed.