ALQUILER DE CABAÑAS

CABAÑAS PARA 3 PERSONAS

Alquiler de cabañas con capacidad máxima para 3 huéspedes. Para empezar, revise las comodidades de nuestras cabañas, además vea las características y elija la más conveniente. Finalmente, haga su reserva y asegure sus próximas vacaciones en Complejo de Cabañas Tunquelen.

CABAÑAS PARA 4 PERSONAS

Alquiler de cabañas con capacidad máxima para 4 huéspedes. En primer lugar, revise las comodidades de nuestras cabañas, además vea las características y elija la más conveniente. Finalmente, haga su reserva y asegure sus próximas vacaciones en Complejo de Cabañas Tunquelen.

CABAÑAS PARA 6 PERSONAS

Alquiler de cabañas con capacidad máxima para 6 huéspedes. Primeramente, revise las comodidades de nuestras cabañas, además vea las características y elija la más conveniente. Finalmente, haga su reserva y asegure sus próximas vacaciones en Complejo de Cabañas Tunquelen.

ALQUILER DE CABAÑAS TODO EL AÑO

NUESTROS SERVICIOS

En primer lugar, nos esforzamos por superar sus expectativas y además ofrecemos lo mejor de nosotros en servicios para que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones, por lo tanto esperamos ser su próxima elección.

Mucama (Limpieza)

(Según temporada)

Ropa Blanca

(Toallas y sabanas)

Articulos de aseo personal

(Jabón, shampoo y crema de enjuague)

Articulos de limpieza

(Detergente lava vajilla, esponja y paño multiuso)

Desayuno en la Cabaña

Nuestro desayuno es de estilo continental y servido en la Cabaña.

Estacionamiento Asignado

Un espacio asignado GRATIS por cabaña.

Alarma Monitoreada 24HS

Alarma conectada a la policía las 24 HS.

Leña y Lavanderia (Con cargo)

Servicio de lavado de ropa en 24 HS.

Wi-Fi internet

Servicio de Wi-Fi GRATIS en todo el complejo.

Camaras de Seguridad 24HS

Sistema de seguridad monitoreado las 24 HS.

Reposeras o Sillas de Playa (2)

Cada cabaña cuenta con 2 reposeras o sillas de playa.

Caja de seguridad

Cada cabaña dispone de una caja fuerte.

No se admiten mascotas

Para comenzar, los huéspedes que nos han visitado dejaron sus comentarios y calificaciones en tripadvisor basándose en su propia experiencia vivida durante la estadía en nuestro Complejo de Cabañas Tunquelen. Como resultado, esto habla por nosotros y estamos muy orgullosos por el reconocimiento a nuestro esfuerzo por la gran mayoría de los huéspedes. Por lo tanto, si tiene alguna consulta puede contactarnos vía telefónica, email o whatsapp y lo ayudaremos.