fbpx

TODO EN UN SOLO LUGAR

Descubra qué hacer en Mar de las Pampas

RELAX EN LA PLAYA

Mar de las Pampas es uno de esos lugares donde el bosque se funde con el aire marítimo de los médanos y el océano. Todos los días decenas de personas se acercan para disfrutar de sus extensas playas que se destacan por su tranquilidad.

PASEOS POR EL CENTRO

Disfruta de los locales comerciales de primeras marcas y franquicias reconocidas en el rubro gastronómico. Así, como también el tradicional paso por la Aldea Hippie en el paseo del duende donde se podrán comprar artesanías y productos regionales. Mar de las Pampas es un lugar familiar y también cuenta con entretenimientos para los niños, como plazas con juegos gratuitos, un parque de juegos inflables y un local de videojuegos.

ESPECTACULOS A LA GORRA

Mar de las Pampas cuenta con varios paseos comerciales que tienen anfiteatros y espacios al aire libre donde se realizan espectáculos a la gorra para grandes y chicos.

VISITA A LA CAPILLA

La capilla Nuestra Señora del Valle está ubicada en la calle Antonio Pitella (ex Mármol) y Mansilla de Mar de las Pampas Vale la pena visitar la capilla. El entorno del bosque de Mar de las Pampas le da un encanto particular. Nuestra Señora del Valle es Patrona Nacional del Turismo, a ella le encomendamos las familias que todos los años nos visitan y eligen nuestra ciudad como lugar de descanso.

CABALGATAS

Una linda manera de conocer Mar de las Pampas y sus alrededores es a caballo. El bosque y el mar conforman un ambiente ideal para dar rienda suelta a una aventura que puede volverse extraordinaria Se pueden alquilar caballos por hora o por día u optar por los paseos guiados. Animate y acercate a la naturaleza desde un lugar diferente.

EXCURSION AL FARO QUERANDI

Una de las opciones para llegar al Faro Querandí es sumandote a las excursiones guiadas en camiones o camionetas 4x4 o cuatriciclos. Este es un paseo ideal para sacar fotos increíbles de playas vírgenes, dunas enormes, mar abierto y por supuesto, del Faro. El viaje de ida y vuelta, incluyendo las paradas, dura aproximadamente 3 horas. El Faro Querandí mide 54 metros de altura y posee 276 escalones.

PASEOS EN BICICLETA

Mar de las Pampas es el sitio ideal para los amantes del ciclismo. Allí es posible encontrarse con un paraíso para andar en bicicleta, donde bosque y mar se vuelven protagonistas.

PASEO DEL QUERANDI

Un hermoso lugar donde se puede encontrar diferentes tipos de restaurantes y comidas. Se puede disfrutar de mesas en el exterior con una excelente ambientación tanto de día o de noche.

PASEO DEL LUCERO

Otra buena opción donde se concentran restaurantes muy visitados como Almacén de fiambre Mujica, Amorinda (Pastas caseras), Vairoleto Hamburguesería, Café Martínez, Havanna, Merlin Bar y muchos más...

PASEO DEL DUENDE

Otro lugar destacado que hay que visitar es el paseo del duende. El mismo tiene diversos restaurantes y cervecerías que se encuentran a lo largo del recorrido de locales que ofrecen ropa, artesanías, libros, etc.